Servicio al Cliente

Trabajamos cada día para brindarte un excelente servicio con nuestra plataforma. Si tienes peticiones, quejas, reclamos o sugerencias, déjanos tus datos y cuéntanos un poco más.

Estamos para usted

Diligencie el siguiente formulario para comunicarse con nosotros ya sea para conocer más acerca de nuestro Software, así como también para brindarnos sus preguntas, comentarios, sugerencias y demás.

    Estamos listos para ayudarle a transformar su empresa.

    En Intelitech, estamos dispuestos a ofrecerte una demostración de nuestro software para que puedas experimentar de primera mano todas las ventajas que ofrece. Con nuestro software de gestión empresarial, podrás optimizar tus procesos, mejorar la eficiencia y tomar mejores decisiones de negocio.

    Agende una llamada hoy

    opiniones y clientes

    Una amplia experiencia para impulsar negocios

    Ofrecemos soluciones de software contable para diferentes actividades económicas como son empresas de servicio, exportadores, de tecnología, servicios médicos y bombas de gasolina entre otros

    Somos usuarios de la plataforma de Intelitech y nos ha facilitado la elaboración de documentos electrónicos y en especial sus informes contribuyen a una mejor administración de cartera.

    Gina Rosales

    Directora de Caribbean Pest Control

    El uso de la plataforma de Intelitech nos ha hecho más competitivos y hemos podido establecer negocios con grandes empresas.

    Guillermo Calderón

    Gerente de Ambar Energy SAS

    Usamos la factura electrónica de exportación. Es un excelente servicio que siempre funciona y lo más importante, cumple con todas las normativas vigentes.

    Jorge Nadar,

    Contador de Qrvey Colombia SAS

    Últimas entradas

    Resolución DIAN 000165 del 1 de noviembre de 2023 Sistema de facturación, proveedores tecnológicos adopta versión 1.9

    Estimado usuario El documento original de este articulo lo puedes ver haciendo clic en el siguien...
    Leer más
    Últimas entradas

    Provis. Cartera Sen-Exp-027191-23 Sentencia de Consejo de Estado

    Estimado usuario El documento original de este articulo lo puedes ver haciendo clic en el siguien...
    Leer más