Política de la seguridad de la información

Intelitech se compromete a proteger y asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información en la prestación de servicios de soluciones tecnológicas en la nube para la generación, recepción y envío de los documentos electrónicos de acuerdo con las normas tributarias vigentes.  Comprometiéndose a cumplir con todos los requisitos, incluyendo los legales, reglamentarios y aplicables, a través de la gestión de los riesgos de seguridad de la información.

Adicionalmente, Intelitech se compromete a la mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en el marco del cumplimiento de requisitos de las partes interesadas.

 

Versión  1.1  Esta información es vigente desde el 11/07/2023

 

Objetivos de la seguridad de la información

 

  • Gestionar de manera efectiva los riesgos de seguridad de la información, mediante la implementación de opciones de tratamiento y controles aplicables, en pro del cumplimiento de los requisitos aplicables.
  • Gestionar los eventos e incidentes de seguridad de manera oportuna y eficaz, a través del análisis de eventos, recopilación de pruebas, implementación de acciones correctivas necesarias y aprendizaje de lecciones para prevenir futuros incidentes.
  • Mejorar continuamente el desempeño del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
  • Fomentar una cultura de seguridad de la información mediante la sensibilización y concientización de todos los miembros de la organización.

Versión  1.1  Esta información es vigente desde el 11/07/2023

Estamos listos para ayudarle a transformar su empresa.

En Intelitech, estamos dispuestos a ofrecerte una demostración de nuestro software para que puedas experimentar de primera mano todas las ventajas que ofrece. Con nuestro software de gestión empresarial, podrás optimizar tus procesos, mejorar la eficiencia y tomar mejores decisiones de negocio.

Agende una llamada hoy

opiniones y clientes

Una amplia experiencia para impulsar negocios

Ofrecemos soluciones de software contable para diferentes actividades económicas como son empresas de servicio, exportadores, de tecnología, servicios médicos y bombas de gasolina entre otros

Somos usuarios de la plataforma de Intelitech y nos ha facilitado la elaboración de documentos electrónicos y en especial sus informes contribuyen a una mejor administración de cartera.

Gina Rosales

Directora de Caribbean Pest Control

El uso de la plataforma de Intelitech nos ha hecho más competitivos y hemos podido establecer negocios con grandes empresas.

Guillermo Calderón

Gerente de Ambar Energy SAS

Usamos la factura electrónica de exportación. Es un excelente servicio que siempre funciona y lo más importante, cumple con todas las normativas vigentes.

Jorge Nadar,

Contador de Qrvey Colombia SAS

Últimas entradas

Resolución DIAN 000165 del 1 de noviembre de 2023 Sistema de facturación, proveedores tecnológicos adopta versión 1.9

Estimado usuario El documento original de este articulo lo puedes ver haciendo clic en el siguien...
Leer más
Últimas entradas

Provis. Cartera Sen-Exp-027191-23 Sentencia de Consejo de Estado

Estimado usuario El documento original de este articulo lo puedes ver haciendo clic en el siguien...
Leer más